Walter Inteligencia Natural, con su plataforma de creación de tests de preguntas MakeQuestions, puede ayudar a la promoción de los productos y servicios de una empresa, potenciar su imagen corporativa, y aumentar el conocimiento interno y externo sobre una organización
La utilización por parte de una empresa u organización de cuestionarios y tests de preguntas potenciados por MakeQuestions, ya sea en el ámbito interno o externamente con su audiencia y clientes potenciales, puede aportar valor y apoyar modelos de gamificación, acciones de formación interna, planes de promoción y marketing, y fidelización de comunidades
Ventajas y beneficios aportados
Obtención de información de cliente sobre qué características de los nuevos servicios de una empresa son mejor y peor conocidas, recibiendo y analizando datos masivos agregados generados por tests de preguntas sobre dichos servicios
Uso de cuestionarios como herramienta de marketing para comunicar información sobre una organización y sus propuestas, y generación de contenidos en línea de alto impacto para sus mercados objetivo
Lanzamiento de concursos de preguntas y respuestas en línea dirigidos a la audiencia de una empresa para promocionar sus productos y ganar relevancia, y dirigidos a sus empleados y colaboradores para desarrollar técnicas de gamificación y potenciarlos
Mejora de la eficiencia y amigabilidad de los programas empresariales de formación interna y procesos de evaluación del desempeño
Construcción de comunidades alrededor de intereses relacionados con una organización con tests de preguntas sobre esos temas para aumentar la fidelización de cliente y el sentido de pertenencia
Existen multitud de ámbitos de aplicación y sectores de actividad en los que el uso de tests de preguntas favorece y apoya determinados procesos de negocio, siendo éstos enriquecidos por los datos e información masiva que genera la realización de los cuestionarios, y que con la plataforma MakeQuestions y su servicio de estadísticas avanzadas en tiempo real es posible analizar y gestionar
Algunos escenarios de aplicación
Museos y centros culturales
Disponibilidad de tests con imágenes sobre las obras artísticas expuestas con preguntas sobre el autor, datos históricos, estilos, etc., como complemento a la oferta cultural
Clubes deportivos
Creación de tests con preguntas sobre los jugadores, competiciones e historia del club y análisis estadístico del grado de conocimiento de los distintos aspectos entre los aficionados
Empresas de selección de personal
Utilización de tests de conocimiento general y específico para filtrar candidatos de manera rápida y agilizar las primeras fases de los procesos de selección
Fabricantes de productos de gran consumo
Análisis del grado de conocimiento de los atributos de producto que tienen los consumidores mediante difusión de tests en redes sociales y como apoyo para la toma de decisiones sobre el ciclo de vida de dichos productos
Utilización departamental en grandes empresas
Acciones de formación interna y capacitación de empleados con tests de preguntas, ya sean transversales o generalistas, desde las áreas de Formación y RRHH, o especialistas o departamentales, generados y gestionados por jefes de equipo y responsables de unidad
Agencias de publicidad y marketing
Integración de tests y juegos de preguntas en las propuestas de desarrollo de imagen de marca y planes de comunicación que dirigen a sus clientes
Conozca las características, funcionalidades y ventajas de MakeQuestions, así como los niveles de servicio disponibles. Estaremos encantados de detallarle toda la información que necesite y orientarle en función del sector de actividad y las necesidades de su empresa u organización. No dude en contactarnos
MakeQuestions
Conozca más en detalle esta flexible plataforma de servicios web para la creación de tests y descubra cómo puede utilizarla en su empresa u organización
MakeQuestions es operado por y es propiedad de Walter Inteligencia Natural, SLU, sociedad mercantil con NIF B88318035, domiciliada en Paseo de la Castellana, 95, planta 29, 28046 Madrid (España), e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 38859, folio 8, hoja M-690739, inscripción 1
Este sitio web es propiedad de Walter Inteligencia Natural, SLU